Eventos

EMBARGAN INMUEBLES DE GREG SÁNCHEZ

Tres propiedades le fueron desalojadas al expresidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, quien presuntamente tiene un adeudo millonario con Ismael Nava Mellado; la diligencia fue apoyada por agentes de la Policía Federal, quienes en todo momento estuvieron verificando que todo fuera apegado a la ley.

Luis Fernando Bravo Centeno, abogado de Nava Mellado, comentó que derivado de una demanda mercantil el juez Segundo de Distrito giró la orden de desalojo en tres propiedades del exalcalde, ya que presuntamente tiene una deuda a favor de Ismael por al menos 10 millones de dólares.

El litigante comentó que hace unas semanas se giró la orden de embargo en tres inmuebles a nombre de Sánchez Martínez, ubicados dos en la Supermanzana 69 y una casa en la lujosa zona residencial Isla Dorada, ubicada en el kilómetro 12 del bulevar Kukulcán.

Ayer en punto de las ocho de la mañana, elementos de la Policía Federal, en compañía de un actuario enviado por el Juzgado de Distrito, así como Bravo Centeno su cliente y el regidor Alejandro Luna, acudieron al domicilio marcado con el número 19 en la zona residencial, donde iniciaron el proceso de desalojo; cuatro horas más tarde arribaron a la Supermanzana 69, esquina con calle 23 y Avenida José López Portillo, donde procedieron a desmantelar el salón denominado “Ashanty”.

Por su parte Nava Mellado, comentó que las tres propiedades que le quitaron a Sánchez Martínez no alcanzan a cubrir el adeudo, por lo que estarían buscando otros inmuebles para iniciar el proceso de embargo y posterior el desalojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top