Eventos

EL GRITO DE ‘PUTO’ SE EXTENDIÓ EN PERNAMBUCO

Luego de que la FIFA anunció que no encontró motivos para sancionar a la Federación Mexicana de Futbol por el grito de “puto” que realiza el público, los aficionados del Tri extendieron éste hacia otros jugadores aparte del portero.

Tanto se habló del tema a lo largo de los últimos días desde que la FIFA abrió un proceso disciplinario e incluso le pidió explicación a la FMF por este ya arraigado grito entre los mexicanos, que este día en el duelo contra Croacia retumbó más fuerte que nunca.

Los seguidores del Tricolor entraron decididos a las tribunas a no bajarle la intensidad a esa expresión hacia el portero rival, y no sólo eso, sino que además ya también lo aplicaron en los tiros de esquina.

De hecho, el primero en sentir el rigor del grito por parte de los croatas fue Danijel Pranjic, quien fue a ejecutar el primer saque de esquina del partido y ahí el público mexicano se levantó para sacar desde el fondo de su alma el “eeeeehhhhh puto”, que retumbó más fuerte que nunca en todo el estadio.

Y a partir de ahí los partidarios del Tri se siguieron con el arquero Stipe Pletikosa, así como con Ivan Rakitic en subsecuentes tiros de esquina.

Así es que la FIFA no pudo cayar a la afición mexicana y ésta decidió gritar con más potencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top