Campeche

EL DAIAM REALIZÓ FESTIVAL DE LA AMISTAD DONDE PARTICIPARON LAS ABUELITAS Y LOS ABUELITOS

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), organizó un Festival en el marco del día del Amor y la Amistad donde participaron 116 abuelitas y abuelitos huéspedes del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la Estancia “La Alegría de Vivir” y del Departamento de Atención al Adulto Mayor.

A nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, la Directora de la DAIAM, Liliana Rendis Buenfil, expresó, su reconocimiento a los adultos mayores, afirmó, que la juventud no sólo es un estado físico, es también una cualidad emocional que se lleva en el alma e impulsa la vida de las personas.

Acompañada por la presidenta del Patronato “Un Corazón Grande” Victoria Damas de Aysa; la Directora del DAIAM, significó, que el festival es una gran oportunidad para compartir la energía que los distingue, la fuerza que los mueve, nosotros seguiremos trabajando en equipo para velar por el bienestar integral de los adultos mayores.

Como parte del festival se presentó el Coro “La Bella Época con los temas “Sin ti” y “Piel Canela”, así como el concierto de la Romanza Campeche de la Secretaria de Cultura del Estado, evento que se llevó a cabo en la sala de televisión del DAIAM.

To Top