Eventos

Ebrard: “No quieren que sea presidente en 2018

Marcelo Ebrard aseguró, en una entrevista con Jorge Ramos, que todos los problemas que ha tenido para registrarse como candidato a diputado y demás escándalos en torno a su figura son para evitar que contienda por la Presidencia de México en 2018.

El periodista hispano, que se encuentra entre los 100 personajes más influyentes del mundo según la revista “Time”, escribió en su cuenta de Twitter al filo del mediodía, sobre la entrevista que realizó este día con el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y que será transmitida por Univisión el próximo domingo.

“En entrevista con Univision @m_ebrard responde a acusaciones de corrupción por Línea 12, por sus relojes y por la casa donde vive. […] dice que no dio información sobre la Casa Blanca de las Lomas pero que Peña Nieto está detrás de ataques en su contra”, escribió Ramos en su cuenta de twitter.

De manera simultánea, Marcelo Ebrard difundía por la misma red social la entrevista con Ramos. “Me acaba de entrevistar Jorge Ramos de Univisión sobre la diputación, acusaciones en mi contra y 2018″.

Horas después, cerca de las 19:00 horas, un anunció de televisión para promocionar la entrevista fue difundido. Se trata de un video de 58 segundos de duración en el que Ramos pregunta a Ebrard sobre sus aspiraciones presidenciales y en el que el candidato dice que tratan de eliminarlo de la contienda.

-¿Quiere ser presidente?

-Por supuesto y a lo mejor decir eso y actuar en consecuencia me ha generado muchas enemistades pero prefiero decirlo, no estoy acostumbrado a mentir sobre esto que es tan esencial.

-Tú quieres ser presidente de México en el 2018…

-Sí

-¿Y entiende que todo lo que está ocurriendo en estos momentos a su alrededor es para evitar que llegue?

-Es para quitarme, para que no participe.

-Para que no exista Marcelo Ebrard, presidente de México… -No esté Marcelo Ebrard en la contienda, no esté en la boleta y no pueda participar. Desde ahora lo quieren resolver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top