Eventos

Dios Los Cría…Y Se Sienten Más Que Dioses.

Pluma: JOSE LUIS HUERGO

A cuatro meses en el poder, la actual administración, panista solo de etiqueta, ha demostrado incapacidad para gobernar, nulo avance en servicios, obras o beneficio social, pero el grupo que rodea a Pablo Gutiérrez Lazarus se caracteriza por tener un concepto elevado de sí mismos, narcisistas, con un comportamiento que roza los delirios de grandeza y la omnipotencia.

Inaccesibles, déspotas y herméticos, olvidan que su salario es pagado por los ciudadanos y que no están en el poder por sus méritos, sino por los deméritos de los dos gabinetes anteriores, que llevó a la ciudadanía a otorgarles el voto de castigo, sin analizar a quienes estaba poniendo en el poder.

Para muestra basta un botón, aunque veo puros ojales: Néstor Solana Ramos, director de Servicios Públicos acumula día a día señalamientos por despotismo, acoso laboral y hasta sexual, pero sigue en el cargo muy quitado de la pena.

Trabajadores sindicalizados bajo su “mando”, revelaron que Solana Ramos se niega a dar mantenimiento a las unidades y los obliga a trabajar sin el equipo o las herramientas necesarias, llegando al grado de acusar a los empleados de rateros y de vender el agua, sin aportar pruebas de su dicho.

A esto, se suma que el día de ayer, Adriana Jocelin Mandujano, ex administradora del Mercado Alonso Felipe de Andrade, acudió a la Controlaría del H. Ayuntamiento de Carmen, para hacer entrega de la demanda interpuesta en contra de Néstor Solana Ramos por el delito de acoso sexual.

En su declaración ante los medios, Adriana Jocelin Mandujano dijo que Solana Ramos es un lobo con piel de oveja, revelando que es un “dos caras”.

Sin embargo, el sujeto no ha dado ninguna de esas dos caras a los medios, a pesar de que se le ha otorgado en repetidas ocasiones el derecho de réplica, lo que confirma su despotismo y cerrazón, además de llevar a pensar que las acusaciones en su contra muy probablemente sean ciertas.

Por otro lado, ante los desatinos del alcalde Gutiérrez Lazarus, la falta de transparencia en el manejo de los recursos y la desatención a los cada vez más graves problemas de la isla, diversos sectores han señalado que lo mejor para Carmen es que presentara su renuncia.

La mala noticia es que, aunque por una vez en su vida Pablo Gutierrez obedeciera a quienes lo pusieron en el cargo, Nestor Solana quedaría al frente del Ayuntamiento, pues es el presidente suplente, lo que representa un panorama aún más negro del que se vive actualmente.

“El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”, dijera mi abuela, mujer papanteca de recio carácter.

¡Cáspita!

Se acabó el espacio.

Nos vemos, pues…

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top