Eventos

Dinorah Hurtado se compromete a trabajar para que haya mayor Protección para las Familias

La candidata a Diputada Federal por el 02 distrito de la coalición PRI-PVEM, María Dinorah Hurtado Sansores, caminó este sábado calles de la colonia Benito Juárez en compañía de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura del Estado y su esposa señora Christelle Castañón de Moreno y Rocío Abreu Artiñano, candidata a la presidencia municipal de Carmen, ahí dijo a vecinos que como Legisladora Federal buscará destinar mayores recursos del presupuesto Federal, para la rehabilitación de parques, barrios, colocación de luminarias, acondicionar centros culturales y deportivos y construir centros de desarrollo comunitario como parte de su Plan de Trabajo denominado +POR TI.

“Trabajando de la mano con el Gobierno Municipal y Estatal, desde el Congreso de la República, destinaremos recursos para que el Gobierno que encabece Alejandro Moreno y los presidentes municipales de los municipios de mi distrito, echen a andar un ambicioso proyecto en el que se instalarán cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos de la ciudad. Estas cámaras enviarán sus imágenes a un Centro de Monitoreo Municipal el cual estará recibiendo las imágenes en tiempo real y se le dará una respuesta rápida a los servicios de emergencia, Bomberos y Cruz Roja del municipio”, agregó Dinorah Hurtado, todo esto como parte de su propuesta de Protección para las Familias que contempla su primer eje.

La abanderada del PRI-PVEM a la Diputación Federal por el 02 distrito señaló que no hay nada peor que ver que un delincuente no reciba su castigo y siga caminando libre por las calles. “Al igual que ustedes, esto me enoja y no podemos permitirlo más. Mi objetivo es que todos vivamos mucho más tranquilos y seguros, por lo que en el Congreso voy a impulsar leyes para que se castigue a los delincuentes como se merecen. Que los delincuentes sepan que si cometen un delito, se les va a castigar”.

María Dinorah Hurtado Sansores mencionó que junto con el próximo gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, vamos a garantizar que las fuerzas del Estado, el mando único, lleven coordinación absoluta con la policía federal. Es el paso indispensable para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestras calles, más tarde la candidata sostuvo reuniones con mujeres de la sociedad civil y doctores de Ciudad del Carmen junto a Alejandro Moreno Cárdenas y Rocío Abreu.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top