Eventos

Dinorah Hurtado se compromete a legislar y trabajar de cerca con la gente.

El turismo será una de sus prioridades como Diputada Federal

Detonar el turismo en los municipios del segundo distrito es una de mis prioridades como Diputada Federal, cada rinconcito de nuestro Estado brilla con luz propia, por ello entre mis principales propuestas se encuentra atraer recursos para desarrollar infraestructura turística en Carmen, Champotón, Escárcega, Calakmul, Candelaria y Palizada, así lo dio a conocer María Dinorah Hurtado Sansores, candidata del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal por el 02 distrito.

Dinorah Hurtado precisó que como legisladora federal tiene un plan de trabajo a la medida de las necesidades de los habitantes del distrito, +POR TI es un programa para legislar y trabajar de cerca con la gente, contempla tres ejes: Campeche Trabajando, Protección para las Familias y Vivir Bien.

La abandera del PRI-Verde dijo que conoce bien las necesidades del distrito, “he recorrido los municipios del segundo distrito y sus comunidades, he escuchado a las familias, platicado con los ciudadanos de lo mucho que juntos podemos hacer por Campeche, les he presentado mis propuestas y las de Alejandro Moreno Cárdenas, recibiendo muestras de aceptación a cada una de ellas, porque son propuestas reales y no ocurrencias”.

“Las madres solteras, madres trabajadoras jefas de familia, las amas de casa me han expresado su total respaldo y con su voto el próximo 7 de junio, los programas de capacitación para el auto empleo serán una realidad. Las becas e transporte para estudiantes, propuesta que respalda Alejandro Moreno Cárdenas, dará mayores oportunidades a nuestros jóvenes de concluir su educación profesional”. puntualizó Dinorah Hurtado.

Finalmente Dinorah Hurtado, candidata del PRI-PVEM a la Diputación Federal por el 02 distrito, mencionó que desde el inicio ha llevado a cabo una campaña de propuestas y de respeto a la altura de los habitantes de Carmen, Champotón, Escárcega, Calakmul, Candelaria y Palizada, las familias del distrito saben que nuestro Estado crece con propuestas y no con ataques, por eso continuará su recorrido casa por casa tocando puertas para platicar con los ciudadanos, escucharlos y presentar sus ejes y propuestas de campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top