Eventos

Dinorah Hurtado se compromete a detonar el turismo y hacer crecer la economía de los paliceños.

María Dinorah Hurtado Sansores, candidata a Diputada Federal por el 02 distrito de la coalición PRI-PVEM, recorrió este lunes Palizada saludando a las familias, escuchando sus inquietudes y presentando sus principales propuestas de campaña y los tres ejes de su programa de trabajo +POR TI.

Dinorah Hurtado, se reunió con habitantes de la Isla San Isidro, ahí se comprometió a gestionar y acercar recursos para proyectos productivos sustentables que beneficien al sector ganadero, pesquero y agrícola de la región, previamente sostuvo un encuentro con directivas de productores de leche y Asociación Ganadera.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal por el segundo distrito, resaltó los atractivos turísticos del Pueblo Mágico de Palizada y dijo que uno de sus compromisos con los paliceños es detonar el turismo que permita hacer crecer la economía y desarrollar mayor infraestructura turística.

En encuentro con jóvenes estudiantes, Dinorah Hurtado habló de su propuesta de becas de transporte para estudiantes, para que nuestros jóvenes no abandonen su educación profesional por falta de recursos, propuesta que respalda Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura del Estado y que será una realidad con el voto y la confianza de todos el próximo 7 de junio.

Finalmente la candidata a Legisladora Federal del PRI-Verde resaltó su propuesta para beneficiar a mujeres trabajadoras y amas de casa mediante programas de capacitación que les permita auto emplearse y generar ingresos económicos para sus familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top