Eventos

Dinorah Hurtado legislará por los niños y niñas de Campeche.

Me mueve el corazón y me da fuerza para luchar día con día por nuestra niñez, como madre y abuela tengo el compromiso de legislar y trabajar incansablemente por su bienestar, lo anterior lo dio a conocer María Dinorah Hurtado Sansores, candidata a Diputada Federal por el 02 distrito de la coalición PRI-PVEM, durante su caminata en colonias de Ciudad del Carmen, junto a Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura del Estado y Rocío Abreu Artiñano, candidata a la presidencia municipal.

Dinorah Hurtado dijo que como Legisladora Federal va a procurar leyes que protejan a las niñas y los niños de Campeche. “Es una realidad que la tecnología esta siendo utilizada por la delincuencia para violentar a nuestros niños a través de internet, por eso entre mis propuestas se encuentra, castigar con cárcel a quienes detrás del internet engañen a nuestros hijos para violentarlos sexualmente. Buscaré una partida especial para la verdadera atención física y psicológica de las víctimas, pero además para resarcir el daño”.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal por el segundo distrito, expresó que el tema del bullying y la violencia, no pueden seguir siendo ajeno. “Por eso para proteger a nuestros hijos he propuesto impulsar programas de prevención de adicciones, bullying y conductas antisociales para que se apliquen por ley, y vigilaré que se cumplan.” -Afirmo Dinorah Hurtado.

María Dinorah Hurtado Sansores, resaltó que Alejandro Moreno Cárdenas es un joven padre de familia y como padre también le preocupa la niñez campechana, por eso tiene la plena seguridad que trabajaran de la mano para que nuestros niños y niñas de todo el Estado tengan acceso a la educación de calidad, comidas escolares y cuenten con todas las herramientas que contribuyan a su sano desarrollo físico e intelectual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top