Eventos

DIF INVITA AL GRAN BAILE DE CORONACIÓN DE MELANIA I

DIF Carmen y el Ayuntamiento de Carmen se unen para invitar a los ciudadanos a asistir a la gran baile de coronacion de nuestra nueva reina de los Juegos Florales 2014 Melania Primera, una de las festividades tradicionales del mes de julio en la isla.

El evento se llevará a cabo el martes 15 de julio en punto de las 10:00 pm en el Casino del Mar. La venta de boletos ya esta disponible en las instalaciones del DIF Carmen en el área de eventos, en horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. El costo por boleto es de 600 pesos que incluye cena baile, los invitados pordrán llevar el licor de su elección al evento. Se sugiere a los asistentes llevar vestimenta formal.

Durante el baile se podrá disfrutar de amenización del grupo Matute, encabezado por el hijo de Lupita D’Alessio. Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Madonna, Depeche Mode, Tina Turner, y más cantantes de la época.1 Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio, ellos serán los encargados de entretener tanto a los invitados como a la nueva reina.

Este 15 de julio disfruta junto a DIF Carmen una las fiestas más características de nuestro municipio, vive con nosotros esta Fiesta de los Juegos Florales, disfruta de la feria y de los números musicales que el Ayuntamiento de Carmen tiene reservado para tu deleite.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top