Eventos

Desarrollo social, desarrollo económico y cuidado de medio ambiente.

En caso de hacerse Presidente Municipal con el voto ciudadano el próximo 7 de junio, sus propuestas regirán de manera estricta el tema del cuidado al medio ambiente y la armonía social, de forma que adelantó que se le apostará a la sustentabilidad del territorio, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Esta fueron las palabras del aspirante albiazul a la alcaldía al visitar a los vecinos de la Colonia Miguel de la Madrid, tocando puerta por puerta y tener un encuentro con cada uno de ellos, explicándoles en qué consistirá su gobierno, que será un gobierno ciudadano, remarcó.

En ese sentido, el abanderado panista adujo que los planteamientos de campaña comprenden temas muy amplios donde se involucran desarrollo social, desarrollo económico y cuidado de medio ambiente, “y todos estos puntos están incluidos dentro de su proyecto de gobierno”, al visitar cada una de las casas de ese sector de la ciudad.

Aseguró que desde el cabildo se defenderán las reservas ecológicas del municipio, además de cuidar el crecimiento ordenado de Carmen, “siempre respetando la normatividad, los procesos e instancias que sean pertinentes para lograrlo”.

“En la zona norte de la ciudad se dio un crecimiento exponencial una densidad importante demográfica, y hoy los estragos se viven cuando caen las lluvias y antes se filtraba el agua a los mantos acuíferos y hoy corre de una manera inadecuada afectando no solo a los vecinos que viven en esas zonas”, mencionó Gutiérrez Lazarus, quien recalcó que será muy estricto con el tema de cambio de uso de suelo, considerando cuestiones como viabilidad del terreno, estudios hidrológicos y conservación de reservas ecológicas.

Por la tarde el abanderado albiazul a la alcaldía de Carmen, recorrió el Fraccionamiento Puente de la Unidad, en donde estuvo de acuerdo con los vecinos, en que el municipio no debe estar peleado con el crecimiento y con el equilibrio del medio ambiente, reitero que se debe de tratar de una manera cuidadosa para no afectar la calidad de vida de las familias, siempre consultando con los especialistas en la materia.

Asimismo afirmó entre los jóvenes que se acercaron al candidato, que el deporte y la educación son herramientas básicas para el fortalecimiento del tejido social porque fomentan la amistad y la disciplina personal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top