Eventos

Desalojan a mil 200 personas por fuga de amoniaco

Cerca de mil 200 personas que se encontraban en la Unidad Administrativa Municipal fueron desalojadas esta mañana debido a la fuga de amoniaco.

En la empresa de helados Tucky Tucky, ubicada a un costado de la Unidad Administrativa Municipal, en la avenida Juárez, se registró una fuga de amoniaco; de inmediato fueron desalojadas más de mil 200 personas -entre empleados y usuarios que se encontraban en el inmueble, unos laborando y otros realizando tramites-.

Cuatro trabajadores de la empresa Tucky Tucky resultaron afectados y atendidos por la Cruz Roja.

El alcalde Mario García Váldez, informó se suspenden las labores en el Ayuntamiento, pues aún hay una gran concentración de químico en la sede municipal, por lo que cuando el Cuerpo de Bomberos lo autorice, una brigada ingresará al inmueble para abrir puertas y ventanas para posteriormente permitir a los empleados ingresar por sus pertenencias y retirarse a sus casas.

García Váldez aseguró que entre los empleados municipales no se reportaron ni lesionados ni intoxicados. Dijo que los protocolos de seguridad funcionaron adecuadamente, pues los trabajadores no requirieron instrucción superior para efectuar la evacuación, con apoyo de las unidades internas.

Agregó que el oficial mayor fue uno de los funcionarios que reaccionaron debido a las molestias en la garganta y por ello se procedió al desalojo, ya que no hubo como tal una llamada de alerta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top