Eventos

Decomisa Cofepris más de 311 mil productos milagro

Más de 311 mil piezas de productos milagro fueron decomisadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en negocios y bodegas del Distrito Federal y estado de México.

Son productos que falsamente se anuncian y venden como tratamientos para diabetes, cáncer, hipertensión y artritis, entre otros males, pero carecen de registro sanitario como medicamentos. Por lo tanto, no existe ninguna evidencia ni certeza sobre su calidad y seguridad, indicó la Cofepris.

Con este cargamento asegurado, el volumen de productos milagro decomisado ascendió a casi 2 millones y medio de unidades en los últimos dos años.

En los operativos se aseguraron productos de diferentes marcas como: Zellaforte-Diab, Albatrina, Pediabetic, Artiflex, Varikare, Soriaxis, Hic, Max four 4 burner, alcachofa capsulas, el tumba kilos, eterlin, redu ct, fat burner, l-carnitine 1,200, alcachofa, fulmi grass, redu master, slim grass, ypenza alca redu-c, calci max, ovarisan, diabe gold, con razón social, Vip Nutrition, S. de R.L. de C.V., Novum Pharma, S.A. de C.V., Declat 9 Laboratorios, S.A. de C.V., Más Natural Salud y Bienestar, S. de R.L. de C.V., Solanum, S. de R.L. de C.V. y Distribuidora de Productos Naturistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top