Eventos

Corte de Listón “Los Lirios” en Puerto Rico, Carmen, Campeche

Ante la presencia del Apoderado legal Ing. Humberto Esquivel Frías, la Lic. Estefanía Roldán Campos, el Lic. Víctor Roldán y el Comisario Ejidal del Puerto Rico Héctor Jesús López Rodríguez y el CP. Moisés Reyes se cortó el listón inaugural a la venta de los terrenos del Fraccionamiento Los Lirios.

- Corte de Listón “Los Lirios” en Puerto Rico, Carmen, Campeche - novedades, locales, eventos-sociales

Los terrenos del Fraccionamiento los Lirios cuentan con medidas de 10 x 20 (200 metros cuadrados) Ubicado en Puerto Rico con entrada en el kilómetro 154 de la carretera Federal 180.

El Ing. Humberto Esquivel Frías pone a las órdenes de la ciudadanía en general el plano de urbanización de distribución de los lotes, así como de sus calles, áreas verdes, etc.; y hace extensa la invitación a adquirir un lote de los ciento veinte seis terrenos mismos que ya se encuentran treinta y tres vendidos el día de hoy por los asistentes al evento.

Los Lotes de Terrenos pueden ser adquiridos con un anticipo de doce mil pesos y letras de mil quinientos pesos con un ´plazo de sesenta y seis mensualidades, mismo que se le otorgara bajo notario público su escritura correspondiente al predio adquirido.

Puerto Rico está ubicado a cinco minutos del puente Carmen-Zacatal por la carretera 180 federal donde existe flora y fauna y su vegetación luce hermosa y se goza de mucha paz y tranquilidad como para disfrutar en familia los fines de semana.

Oficina Calle 40 entre 25 y 19 – C.P. Moises Reyes Cel. 938 103 06 75
Agente de Ventas: María del Carmen Sarmiento Sánchez Cel. 938 133 37 84

Sin lugar a dudas los Lirios se encuentran en una excelente ubicación y ofrece una muy buena opción para hacerse de su propio terreno en este lugar hermoso y tranquilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top