Eventos

CORONAN A REINA DE LA MARINA 2014

El Teatro de la ciudad fue el escenario donde Karla Sofía Merino Vázquez “Sofia I”, recibió los emblemas reales, de manos de autoridades civiles y militares, que la acreditan como reina de la Marina en Carmen, al Cumplirse 72 años de la conmemoración del Día de la Marina. 

Después de la presentación de las autoridades civiles y militares que engalanaron la noche, se procedió a la coronación de “Sofia I”, fueron los pequeños pajes Manuel Reyes, José Raúl Sánchez Abreu, Paulina Bortoni los encargados de entregar Banda, Cetro y Corona respectivamente, José Luis Vadillo secretario del ayuntamiento,Lg de M Anselmo Diaz Cid, Comandante de la 3ra región naval, Cap DLT Ildefonso Carrillo , Capitán de puerto de carmen Cap. Mario Camacho hicieron de manera oficial la coronación de “Sofia I” quien será la representante de los Marinos en su Día. 

“Sofía I” es hija del Capitán de Altura Carlos Heberto Merino y la Sra. Beatriz Vázquez Báez cuenta con 17 años de edad y está terminando la preparatoria en el Campus II de la UNACAR, orgullosa de ser Carmelita tendrá la responsabilidad de asistir a los eventos que se llevarán a cabo en el marco de los 72 años de la conmemoración del Día de la Marina, entre los que se encuentran la Cena-Baile y el Homenaje Cívico el próximo primero de Junio. 

Dentro de esta mágica velada de Coronación , se procedió a dar la despedida y agradecer a la Señorita Patricia Trejo Yudiche, su participación y entrega como Reina de La Marina 2013, papel que realizó con orgullo, al termino de la coronación los asistentes pudieron disfrutar de un grato espectáculo de música y buen ambiente, todo bajo una excelente coordinación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top