Atendiendo a la convocatoria que hiciera el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, al evento “Vamos por 2015, capacitación 360, candidatos PAN”, el candidato a Gobernador por Campeche, Jorge Rosiñol Abreu dijo sentirse confiado y preparado para ir a convencer a los ciudadanos con propuestas reales”.

Al evento al que asistieron más de 500 candidatos de todos los estados de la República. Jorge Rosiñol Abreu, candidato panista a la gubernatura, señaló que es el momento de hacer que las cosas cambien en Campeche, y para ello hay que generar las condiciones de prosperidad para los ciudadanos, sostuvo.

Creo firmemente que Campeche tiene un enorme potencial, pero 90 años de malos gobiernos nos tienen estancados en la pobreza.

Dijo coincidir con el líder nacional, que el PAN es el partido humanista democrático, liberal, modernizador y que representa la opción política para lograr un México y un Campeche más próspero.

Y para lograrlo hay que trabajar juntos convenciendo que el PAN es la alternativa para rescatar el estado, ofreciendo las oportunidades de trabajo para todos, escuelas de calidad, áreas de esparcimiento, donde exista inversión y un lugar en donde se sientan seguros de poder salir a las calles con su familia dijo.

En mi experiencia como Presidente Municipal de Carmen, trabajé de la mano con los ciudadanos logrando para ellos una mejor calidad de vida, encabezando un gobierno eficaz y honesto, ese es el cambio que queremos para todo Campeche, un gobierno que trabaje por el bienestar de todos, estamos a tiempo, reiteró.

Finalmente, señaló que sus propuestas de campaña se darán a conocer en próximos días, y que son apegadas a la Plataforma Política del Partido, misma que fue elaborada con la participación de los ciudadanos que ya están cansados de promesas incumplidas.

Hoy tenemos la oportunidad de hacer un cambio. Trabajando juntos, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*