Eventos

Confía Moreno Cárdenas En Las Autoridades Electorales

A un mes de que se realicen las votaciones, Alejandro Moreno señaló que el Instituto Electoral del Estado es garante de la democracia en Campeche y la coalición PRI-PVEM respetará la decisión ciudadana en las urnas.

Mencionó que la alianza cree firmemente en las instituciones electorales y el respeto hacia a ellas es un acto de civilidad que se debe fortalecer todos los días.

-Con esto demostramos la gran aspiración de los campechanos por la democracia, colocando el interés comunitario sobre cualquier otro- dijo.

Alejandro Moreno mencionó que la coalición PRI-PVEM cree en las instituciones democráticas y en la civilidad, por eso sus candidatos trabajan en la elaboración de propuestas viables y no en las descalificaciones.

Alito reiteró que desde que inició su campaña le ha abonado a una jornada propositiva, de respeto y cordialidad, porque los campechanos están hartos de la diatriba entre candidatos, ya que los ciudadanos solo quieren saber cómo se le van a resolver sus problemas.

El candidato indicó que se han ponderado las propuestas de los campechanos, ofrecidas durante las visitas que les ha hecho a sus hogares, para construir el Plan de Desarrollo de la entidad.

Alito dijo que la democracia es un ejercicio de civilidad, y para ello hay que evitar las denostaciones y los ataques, para llegar al primer domingo de junio unidos e iniciar la construcción de un Campeche mejor, con mejores fortalezas en todos los sectores económicos y sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top