Eventos

Con el voto ciudadano este 7 de Junio, los candidatos del PAN, nos levantaremos con el triunfo: Gutiérrez Lazarus

En su visita por Ciudad del Carmen, la esposa del ex presidente mexicano, Felipe Calderón, Margarita Zavala, asistió para respaldar las campañas de los candidatos del PAN.

Durante el evento organizado en el Casino del Carmen, por el Comité Directivo Municipal, el abanderado blanquiazul, Pablo Gutiérrez Lazarus, agradeció todo el respaldo que brinda la actual Consejera Nacional del partido a todos los candidatos de Acción Nacional.

La única preocupación por la que pasamos es por la injerencia que el gobierno federal y estatal de extracción priísta pueda tener en la elección del 7 de junio, aseguró Gutiérrez Lazarus.
Agregó que están preocupados, porque en el estado de Campeche, donde crecen electoralmente en las campañas, estén metiendo mano en este proceso y eso no es bueno para la democracia y la claridad de la elección.

El aspirante panista a la alcaldía de Carmen, dijo que ha escuchado las críticas buenas y malas, pero realmente quieren un municipio libre donde los ciudadanos puedan decir lo que piensan y a quien apoyan.

Gutiérrez Lazarus, apoyó las palabras de la esposa del ex presidente de México, que no se puede seguir apoyando a quienes han provocado devaluaciones y cortaron los sueños de los mexicanos, refiriéndose a los gobiernos priistas.

“Todas las comparaciones a nivel municipal, estatal y federal, en todas las comparaciones sale ganando el PAN, porque somos la fuerza política que más resultados les ha dado al pueblo de México”, precisó.

Allí en presencia de Margarita Zavala, el candidato al gobierno municipal, hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes para votar por los candidatos del PAN, este 7 de Junio, para que al primer minuto del día siguiente de la Jornada Electoral, se puedan levantar con el triunfo y comenzar a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente dijo que el Partido de Acción Nacional (PAN), es una buena opción, porque están los mejores candidatos, con las mejores propuestas para impulsar al estado y al municipio de Carmen, con un mejor desarrollo económico, turístico y con mejor infraestructura, enfatizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top