Eventos

con el respaldo y el impulso de Ustedes, vamos a modernizar a Carmen.

llegamos al segundo lunes de campaña. Una campaña en la que nos hemos dado la tarea de recorrer casa por casa, puerta por puerta, las avenidas, calles, barrios y comunidades de nuestro Municipio, llevando con alegría y entusiasmo mis propuestas y compromisos para lograr el Municipio que quiero para todos.

En este recorrido, he sido una testigo de lo mucho que falta por hacer en nuestro Carmen. Para las familias de Carmen.

He escuchado de viva voz, las necesidades, peticiones y las inquietudes de una sociedad que quiere participar, y que quiere que los candidatos, tengamos un plan de gobierno, pero sobre todo, el compromiso y
determinación para llevarlo a cabo, cumpliendo.

Vamos a cumplir. Porque a nuestro proyecto lo impulsa la convicción y compromiso de elevar la calidad de vida de las niñas, de los niños, de sus padres, de sus hermanos, de sus abuelos. De todo aquél que tenga el privilegio de vivir en Carmen.

En ese sentido, propongo y me comprometo a cumplir, un gobierno que tenga como esencia y fundamento, a la persona. Un gobierno cuyo impulso sea la sociedad.

Por ello, el primer eje de mi gobierno, es Impulso Social.

Impulso Social, contiene todas las obras y acciones dirigidas al desarrollo humano. Se alinea con el Plan Nacional de Desarrollo, en el eje “México Incluyente”; y a la propuesta estatal del próximo gobernador de nuestro estado, Alejandro Moreno Cárdenas:

“Igualdad de Oportunidades”.

1. Formación del Capital Humano. Vamos a fortalecer la economía familiar, para que cada jefa o jefe de familia, puedan llevar alimento a su mesa, como fruto del trabajo diario. Y los jóvenes en edad de trabajar, tengan más oportunidades para salir a ganarse la vida, con éxito.

2. Salud. Impulsaremos la calidad de los servicios de salud. Para que los hospitales comunitarios, tengan medicamentos y personal médico, en comunidades y cabecera municipal. Mi gobierno tendrá siempre un rostro humano. Como el de todos los ciudadanos. Por eso, voy a trabajar hombro a hombro para que los servicios de salud, estén al alcance de todos.

3. Educación. Estoy convencida de que impulsar la educación, asegura a Carmen, un mejor lugar para el futuro. Por ello, en mi gobierno, apostaré a programas para modernizar las escuelas, becas para los estudiantes de todo el Municipio y a promover el trabajo en equipo, entre la iniciativa privada y la educación; para generar más oportunidades de desarrollo profesional.

4. Cultura y Deportes. El Carmen moderno que queremos, impulsa las fortalezas de la sociedad, fomentando las bellas artes y desarrollando el talento de sus habitantes. Es necesario que los carmelitas, gocen del desarrollo artístico y artesano sustentable, rescatando y promoviendo a nuestras tradiciones. Fomentando la práctica deportiva, para la formación integral de nuestros jóvenes.

5. Desarrollo Social. Siempre he pensado que la igualdad de oportunidades, constituye una sociedad más justa y próspera. Que genere inclusión y bienestar social, por ello, vamos a trabajar de la mano del gobierno del estado y gobierno federal, para fortalecer los programas sociales y ampliarlos a todos sectores vulnerables de nuestro municipio.

6. Fomento económico: Los sectores productivos, todos, tendrán a una amiga Presidenta, pero sobre todo a una alidada para ayudarlos a alcanzar el éxito. Como lo dice el próximo gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas: para lograr lo que nunca hemos tenido, tenemos que hacer lo que nunca hemos hecho. Por ello, vamos a modernizar a la industria turística, para que genere empleo y bienestar para Carmen, para las familias carmelitas. Y a dar un impulso histórico a al sector pesquero y agropecuario.

Amigas y amigos, estos son los sectores que comprenden nuestro Eje: Impulso Social.

Conozco bien las necesidades de nuestro Municipio. Y juntos, con Alejandro Moreno Cárdenas en la Gubernatura, Dinorah Hurtado Sansores en la Diputación Federal, Chuy Bolón en el Distrito VIII, José Antonio del Río en el Distrito IX, Fabiola Zavala en el Distrito X, Luis Ramón Peralta May en el XI, Julio Luna en Distrito XII, Miguel Ángel Maldonado Willis en el distrito XX y nuestros candidatos a la Presidencia de las juntas

Municipales, vamos a modernizar a Carmen.

Este 7 de Junio, les pido su respaldo, para ir con todo y para todos a Impulsar a un solo equipo, los candidatos de la alianza PRI-Verde. Por un municipio, más justo, más próspero y generoso para todos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top