Eventos

COMPRAN ESTUFA EN 13.99 PESOS EN CHIHUAHUA

De nueva cuenta, un error en el precio de un electrodoméstico, ocasionó que una pareja ahora adquiriera una estufa por el precio de 13.999 pesos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que una pareja en Chihuahua obtuvo una estufa que costaba 13 mil 999 pesos, en sólo 13.999.

La pareja tomó fotografías del precio que tenían las etiquetas.

Eduardo Zapata y Julieta García indicaron que acudieron a una mueblería en la plaza comercial Río Grande Mall para adquirir algunos aparatos, la sorpresa fue que se encontraron con diversas etiquetas en diferentes muebles que tenía en el precio de 14.99 y 13.99 pesos.

Al querer pagar en la caja los 14 pesos para su estufa, la cajera no les aceptó el dinero, por lo que decidieron denunciar ante Profeco.

Pedimos hablar con el gerente para que nos respetaran el precio, pero éste no nos resolvió nada. Sólo nos dijo que en lugar de la coma en el precio, le habían puesto el punto, pero que la estufa costaba 13 mil 999”, señaló la comparadora.

Ante tal situación, el delegado de la Profeco, Gerardo Lara Rendón, acudió a verificar que se completara el trámite denominado conciliación inmediata, en la que se señala que el prestador de servicios acuerda con el consumidor una transacción de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La pareja pudo adquirir la estufa y no pagó los 13 mil 99 pesos que costaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top