Eventos

COLEGIO PABLO MONTESINOS FESTIVAL DE FIN DE CURSO

El colegio Pablo Montesinos, celebró el día de ayer su festival de fin de cursos, el cual se centró en recordar los inolvidables 80´s, con bailables los pequeñines de preescolar, primero, segundo y tercero de Kinder, brindaron un gran espectáculo.

Con unas bellas palabras de parte de la Directora Raquel Notario a sus alumno, dio inicio el festival de fin de cursos en su mensaje se presentó un pequeño video en el cual explicaba el por que se eligió el tema de los 80´s.

Luego de la bienvenida los pequeños de preescolar con la energía que los caracteriza y con un vestuario colorido dieron inicio a los bailables, al término de su presentación.
El grupo de primero de kinder continuo con las presentaciones para ofrecer un baile ochentero como en antaño, seguidamente los niños de segundo grado ofrecieron a los presentes su actuación con un baile más coordinado, lleno de movimientos bien ejecutados y con una sonrisa en el rostro.

Al terminar el baile del grupo de segundo grado se proyectó un video en el cual se recordaban las actividades que se llevaron a cabo en el ciclo escolar 2013-2014, los orgullosos padres aplaudieron y lloraron al ver que un año más de aprendizaje de sus pequeños ha pasado.

Los alumnos de tercer grado se despidieron de su amado jardín con el tradicional vals donde lucieron sus mejores pasos, para finalizar con una bella canción titulada “ Adios Jardincito” con el que agradecieron a sus maestros y personal del Colegio Pablo Montesinos los años que estuvieron en el y así mismo se despidieron del lugar de sus aventuras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top