Eventos

Clausura de la Feria del Guanal 2019

HOY ENTREGA DEL PREMIO DEL CERTAMEN ESTATAL DE CUENTO Y CLAUSURA DE LA FERIA DEL GUANAL

Después de diecisiete días de actividades culturales, deportivas y religiosas, la tradicional Feria del Barrio El Guanal concluirá el día de hoy con la entrega del Premio del Primer Certamen Estatal de Cuento.

La clausura de la festividad en su edición de 2019 dará inicio a las OCHO DE LA NOCHE con la participación del cantautor carmelita LUIS DAMIÁN, continuará con la ceremonia de entrega del premio literario a la escritora SANDY KARINA GUZMÁN RAMÍREZ de manos del alcalde ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ, promotor de este concurso a nivel estatal, y concluirá con la actuación del grupo Q’BAND.

Por vez primera en su historia, la Feria del Guanal tuvo actividad diaria desde el 15 de agosto, programación que disfrutó la comunidad a través de diferentes disciplinas artísticas (música, danza, teatro y literatura), algo que igualmente no tiene precedentes.

Lo mismo hubo ballet clásico que danza contemporánea, teatro de títeres que magos, conciertos de jazz y música popular, vocalización y entretenimiento con payasos, y, de manera muy especial, se le dio un espacio a los talentos locales, especialmente a los jóvenes que presentaron sus propuestas artísticas.

Así cumple la administración municipal que preside el Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ con ese intenso objetivo de preservar nuestras tradiciones y costumbres reivindicando nuestra identidad como las inolvidables ‘retretas’ y la ‘lotería’, y de brindarle oportunidad a los creadores carmelitas, sobre todo a las nuevas generaciones en todas las disciplinas.

Gracias a las familias guanaleñas por su asistencia cotidiana a estos eventos y por su solidaridad y comprensión hacia la programación de esta Feria del Guanal 2019 que desde ahora se integra a la historia por la rica variedad de sus espectáculos de suma calidad.

¡Les esperamos hoy en la clausura de la festividad en el foro cultural a partir de las ocho de la noche!

¡No falte!

To Top