Con una magnífica participación de los diferentes sectores escolares del Municipio de Carmen concluyeron este martes 29 de octubre las actividades del Mes de la Campechanidad organizadas por la Coordinación de Educación dependiente de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Carmen.

Fue la presidenta del patronato del DIF Carmen, VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS, quien resaltó la excelente organización de estos eventos que dieron inicio el pasado cuatro de octubre, actividades en donde se tuvo como objetivo refrendar nuestra identidad histórica y cultural como campechanos.

Bien vale la pena destacar la muy encomiable colaboración de las escuelas de todos los sectores del municipio, una muestra más del trabajo que el ayuntamiento que preside el Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ realiza de manera vinculada con el área educativa de Carmen.

Las dos últimas actividades fueron la muestra gastronómica y la exposición de tradiciones y costumbres de todos los municipios de la entidad, una forma de conocer la idiosincrasia de los habitantes que conforman toda la geografía de Campeche.

La organización de cada una de estas actividades estuvo a cargo de la profesora MARIBEL RUEDA SOBERANIS, Coordinadora de Educación, apoyada de su eficiente equipo de trabajo.

¡En el rubro educativo, seguimos avanzando!