Deportes

Carreras Zombis – Corre por tu supervivencia

Para todos aquellos que disfrutan del deporte de atletismo, y de algunos deportes extremos como el Cross fix, etc;  le informamos que estamos organizando una carrera que disfrutarán aun más en Carmen y el Estado de Campeche.

Les dejamos información más información al respecto

CARRERAS ZOMBIS: ¿CÓMO FUNCIONA?

¿Y en qué consisten? Pues una Carrera de Zombis es una carrera contrarreloj de 5 Km con obstáculos, en la que corredores y zombis compiten por conseguir su objetivo. Corredores que quieren llegar a su destino y zombis sangrientos que tratarán de quitarles la vida en medio del camino. Una salida, una meta, 2 objetivos, gritos, sustos y diversión asegurada.

CARRERAS ZOMBIS: SUPERVIVENCIA BÁSICA PARA CORREDORES

– Antes de la carrera, a cada corredor se le dará un cinturón con 4 cintas. Estas cintas son las vidas que cada corredor tiene. Si eres corredor, cuida bien tus cintas porque representan tu salud.
– Los zombis querrán coger tus cintas y tal vez comerte el cerebro. Esto último más vale que no se lo dejes hacer.
– Si pierdes todas tus cintas, morirás. Y los zombis ganarán. Así de sencillo.
– No sufras cuando te queden pocas vidas, a lo largo de la carrera encontrarás más.
– Si consigues una nueva cinta, átala al cinturón y trata de llegar con ella a la meta sin que un zombi te la quite. Así habrás conseguido tu objetivo, salvar tu vida. ¡Ojo! no valen cintas que hayas visto tiradas por el suelo.

CARRERAS ZOMBIS: LO QUE NO ESTÁ PERMITIDO

– A lo largo de la carrera de 5 Km, habrá una serie de obstáculos artificiales y naturales que el corredor deberá completar. Los corredores podrán optar por no completar un obstáculo, pero esto implica que no podrás ser un corredor que aspire a premio. Dicho de otro modo, para poder tener premio al finalizar la Carrera Zombi un corredor debe haber pasado todos los obstáculos.
– Algo es seguro, habrá zombis. El trabajo de un zombi consiste en perseguir y comerse al corredor, osea, un zombi tiene como misión arrancar la cinta del cinturón de los corredores y acabar con su salud. Si eres corredor tendrás que evitar a toda costa a los zombis para poder llegar al final con al menos una cinta en tu cinturón y así poder seguir viviendo.
– Como corredor puedes usar tu velocidad, tu estrategia y por supuesto, tendrás que mantener tu cerebro intacto para llegar “vivo” a la meta. Al menos deberás conservar una cinta de salud en tu cinturón. Si terminas con cero cintas esto significará que los zombis han hecho su trabajo con éxito y te han transformado de humano a zombi, de modo que aunque acabes la carrera, no podrás optar a los premios finales.

CARRERAS ZOMBIS: CORREDOR, PUEDES HACERLO

Habrá una línea de salida y una línea de meta, pero lo que sucede entre una y otra depende de ti. Hasta llegar a la meta hay varias rutas en las que los zombis te estarán esperando. Elige con cuidado ya que una carrera de 5 Km podría convertirse en una de más de 10 Km si no eliges el camino correcto.

Iniciaremos a reclutar participantes muy pronto en CarmenHoy.Com (favor de enviar su ficha técnica y fotografía a:  redaccion@carmenhoy.com) y sera una carrera mixta grabada en secuencia de tiempo real y digital por nuestros equipos de vídeo y fotografía profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top