Eventos

Carrera de 5km de los Buenos Todo Un Exito.

Durante este evento deportivo, con la asistencia de mas mil personas , el candidato de ala gubernatura de campeche Jorge Rosiñol Abreu, señaló que de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, impulsará el deporte formativo y de alto rendimiento.

El candidato refirió que la dignificaron de la unidad deportiva norte y oriente son dos de los compromisos que ya se han establecido con los deportistas.

El candidato del PAN reconoció el trabajo realizado por los organizadores, al destacar que estas carreras son un escaparate para ver en acción a los mejores corredores de la isla además de que se impulsa la práctica de actividades físicas y la integración familiar.

Previo al desarrollo de este evento deportivo, Pablo Gutierrez Lazarus mencino que como una de sus principales propuestas en el ámbito deportivo, es el impulsar el deporte formativo y de alto rendimiento en toda la isla y sus municipios agregó que la actividad física debe de ser parte integral del desarrollo de toda la población toda vez que a través del ejercicio se puede contribuir a la prevención de enfermedades.

“Vamos a tener una programación de distintas actividades deportivas que inviten y convoquen a los jóvenes y a toda la ciudadanía en general a practicar algún deporte a llevar a cabo una actividad física como parte de una política de salud, en la que tenemos que involucrar las actividades deportivas dentro de las actividades de salud”, expresó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top