Eventos

Carmen seguirá como generador de economía: Rocío Abreu.

Al considerar que gobernar a Carmen no es un tema sencillo y que se necesita mucha preparación y conocimiento de gestión, la candidata Rocío Abreu, manifestó que con las propuestas de gobierno de los candidatos de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, “estamos ante la gran oportunidad de detonar crecimiento y desarrollo de Carmen”.

En entrevista, la abanderada de la coalición indicó que no solamente se trata de aspirar a ser presidente municipal de Carmen, sino se requiere “saber dónde estás parada, conocer al municipio, tener la capacidad de gestión, de lo que tengo pleno conocimiento, porque para muchas de las gestiones que vamos a hacer en Carmen se necesitan las alianzas con los gobiernos estatal y federal”.

En este sentido, abundó que viene con la experiencia de ser diputada federal y conocer de la gestión constante a nivel nacional; a lo que dijo, se suma un compromiso muy grande del candidato a la gubernatura Alejandro Moreno para invertirle y detonar a Carmen como debe de ser.

“Notros estamos conscientes de que Carmen es el generador de riquezas de este estado y de este país. Pero no queremos que en el discurso se nos diga, queremos verlo en las realidades, queremos verlo en los hechos, queremos ver que el empleo sea para la gente de Carmen, por eso estamos tomando la acciones pertinentes con mucho respeto, como siempre se han manejado con Petróleos Mexicanos, pero con la firmeza de que el empleo tiene que ser para la gente que habita en Carmen”.

Refirió que otro tema importante que visualiza como candidata a la alcaldía es obre la infraestructura y el desarrollo del municipio, por lo que remarcó que de acuerdo con Alejandro Moreno se respetará a Carmen y lo que representa para la entidad, de tal suerte que lo que se genere en Carmen en materia de impuestos, de derechos, de todas las acciones legales, sea invertido en Carmen.

“Hoy día tenemos una gran oportunidad de detonar el municipio, lo hacemos en conjunto con Dinorah Hurtado, con cada uno de los candidatos a los distritos para poder llevar a Carmen a donde necesita estar, en el progreso, en el desarrollo, en la economía, en la infraestructura, no sólo seguir siendo el municipio petrolero en el discurso”, remarcó.

A escasas horas de que concluya el periodo de campaña, Rocío Abreu, se dijo muy contenta y animada por la respuesta de la ciudadanía. “Todos los días que camino, que visito las casas recibo muestras de afecto y adhesión a mi proyecto. He sido una mujer de resultados, eso me alienta y me ayuda a saber cómo voy a poder llevar un ayuntamiento tan complejo como es Carmen. Precisamente conozco cada una de sus comunidades, sus juntas, sus colonias”.

A pregunta expresa sobre su cercanía con la gente, sostuvo que a través de aplicaciones en redes sociales tendrá contacto con la ciudadanía, para saber los reportes, quejas, saber a dónde lo enviaron y si los funcionarios y servidores públicos, los responsables, dieron respuesta a lo que pidieron. “Eso me va a permitir auditar el trabajo del Ayuntamiento de Carmen”.

En este sentido precisó que implementarán sistemas que le permitan no estar en el ayuntamiento, sino estar en la calle supervisando obras, revisar que se hagan las acciones pertinentes, visitar escuelas, corroboras acciones de desarrollo e infraestructura en las comunidades y sobre todo que los servicios y beneficios lleguen a la ciudadanía.

“Tendré el sistema que permita que me entere como trabaja todo mi personal, para brindarles un mejor servicio que el ciudadano merece y para tener los controles necesarios”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top