Eventos

Candidatos Del Humanista Apoyarán A Moreno Cárdenas

Siete candidatos del Partido Humanista se deslindaron de la candidata al Gobierno del Estado, Olimpia Alvarez Casanova, por no coincidir con sus ideas políticas, y anunciaron que a partird e este momento apoyarán al abanderado del PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas.

En improvisada rueda de prensa, el candidato al Ayuntamiento de Champotón, Emanuel Ramos Medina; el candidato a sindico del Ayuntamiento de Champotón, Celso Ricardo Chi Rejón; la candidata a diputada local por el II Distrito Electoral, Rosana Abigail Chi Rejón; la candidata a diputada local por el VI distrito electoral, Guadalupe del Jesús Cervera García; así como la candidata a diputada local por el XI distrito electoral, Orfa Noemí Chi Rejón, el candidato a Diputado Local del VXIII distrito electoral, Víctor David Yeh Vivas y el candidato a Diputado Local del XXI distrito electoral, Roger Isaías Sandoval Dorantes, decidieron deslindarse por completo de la máxima representante del Partido Humanista.

Luego de hacer un análisis detallado de lo que se viene en este proceso electoral, no existe ninguna posibilidad de que la candidata a gobierno del estado, Olimpia Alvares Casanova por parte del Partido Humanista gane, no existe esa posibilidad, aseguró Ramos Medina.

-Y nosotros con tantos años en política, sabemos qué queremos para nuestras familias y para nuestro estado, y haciendo un análisis de todos los candidatos postulados a gobernador decidimos apoyar las propuestas del candidato del PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas.

De igual forma, subrayó que Alejandro Moreno Cárdenas es la mejor opción para gobernar el estado de Campeche, al señalar que el candidato del PAN, del PRD y de Morena no tiene la mejor opción para gobernar el estado.

A su vez, los candidatos lamentaron que a poco más de un mes de que se lleve a cabo el proceso electoral, aun no han recibido los recursos para realizar sus campañas electorales en cada uno de sus distritos.

-A ninguno de nosotros nos han liberado los recursos para realizar nuestras campañas electorales, lo que es verdaderamente lamentable.

Sin embargo, afirmó que no estarán renunciando al Partido Humanista, las candidaturas seguirán igual, aun cuando los estatutos del PH no lo permiten.

El ex perredista, subrayó que su paso por los partidos del sol azteca y de su nula incorporación al Partido Verde Ecologista en Campeche se debió a anomalías en el partido, aunque su trabajo continuó a través de su organización.

Finalmente, dijo que si incorporación al Partido Humanista fue por la invitación de José Luis Quej González, quien a su vez invito a estos seis candidatos, aunque a partir de hoy nuestro abanderado para la gobernatura del estado, será Alejandro Moreno Cárdenas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top