Campeche

Candidatas a Flor del Mango 2019 en Palizada

En una noche de alegría, porras y emociones, la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez aseguró que Palizada Pueblo Mágico está listo para recibir a paisanos y turistas en una feria segura, llena de tradición y atracciones para toda la familia, que da inicio el próximo 15 al 31 de agosto.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Zoila del Carmen Domínguez Aguilar, agradeció a las once jovencitas por aceptar la invitación de competir por el título de la Flor del Mangos pero sobre todo por convivir como amigas, mostrando sus valores a través de la unión que existe en ellas.

Las felicitó por representar así la verdadera belleza paliceñas que podrán constar propios y foráneos, a los que invitó a disfrutar con sus familias de esta feria que dijo, mostrará lo mejor del municipio con sus eventos culturales, gastronómicos, artesanales, y deportivos, entre otros.

Las once candidatas acompañada de la presidente municipal Maritza Díaz Domínguez, y la titular del DIF municipal, Zoila del Carmen Domínguez Aguilar, develaron sus fotografías en los portales del centro histórico lo que aumentó la euforia y la energía de todos los presentes que acudieron para apoyar a su favorita.

También estuvieron presentes integrantes del Comité de Feria.

Alma Rosa Damián, Tila, San Juan, Yuma Paulette Nava Morales, Daniela Catalina Ramírez López, Mata del Chato, iris Joselín Centeno Apóstol, Isla San Isidro, Joaquina Guadalupe Cruz Jiménez, Módulo Habitacional, Margarita del Carmen Aminta Pérez,v colonia La Aviación, Evelin Andrea Barceló Ocaña, la Rebeza, Jessica Samary Job Sánchez, Prolongación Zaragoza, Maribel Chan Díaz, Ribera Gómez, Guadalupe Moreno de la Cruz, Paraíso, Sheila Paulina Ramírez Lanz, Lagon Dulce.

Luego se llevó a cabo una verbena popular con la presentación de la marimba orquesta Perla de los Ríos, el Ballet Florklórico de casa de cultura, y una kermés con antojitos regionales.

To Top