Eventos

BLACKPINK es el artista con más suscriptores en YouTube, desbanca a Justin Bieber

El grupo femenino de K-pop BLACKPINK desbancó a Justin Bieber como el artista con el mayor número de suscriptores en YouTube en el mundo.

De acuerdo los datos de la plataforma, el canal oficial de BLACKPINK en YouTube registró, el viernes, 65,5 millones de suscriptores, superando la cifra de Justin Bieber, de 65,1 millones de suscriptores, quien se había situado en el primer lugar durante los últimos dos años.

Ante este logro, la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, felicitó al grupo de K-pop por este logro.

El grupo femenino, integrado por Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, y formado en 2016, ha visto crecer su popularidad en la plataforma de videos después de que el año pasado lanzaron la canción “How You Like That”, de su primer álbum de larga duración, “The Album”.

Desde entonces, el número ha crecido continuamente con el lanzamiento de la canción “Ice Cream” y su álbum “The Album”, así como con el de los sencillos en solitario de las integrantes Rosé y Lisa.

Lisa se lanza como solista
Una de las razones del crecimiento de la cuenta del grupo en YouTube fue gracias al lanzamiento de Lisa como solista.

Este viernes la aparición de la canción de “Lalisa”, de Lisa, explotó en las redes gracias al fandom del grupo conocido como “Blinks”, uno de los más importantes, tanto que ese día la colocaron en el primer lugar en Twitter con millones de reacciones.

El solo de Lisa era esperado por los fanáticos y convirtieron el video de “Lalisa” en uno de los más vistos de la plataforma en sus primeras 24 horas; hasta el momento el video acumula más de 94 millones de reproducciones.

Uno de los elementos que causó sensación entre el fandom mexicano del grupo fue la chamarra que utilizó Lisa donde viene la Virgen de Guadalupe y el Calendario Azteca.

The Latest

To Top