Eventos

Bajo el agua, candidata visita a los niños.

Hoy por la mañana, Ileana Jannette Herrera Pérez, La Buena para diputada panista por el distrito VIII, llegó hasta el arroyo de los franceses, una de las zonas más marginadas de la isla, para entregar a cada uno de los pequeñines que habitan en la zona, un pequeño lonche, que consistía en alimentos básicos como jugo, fruta y pan, mismos que disfrutaron con alegría.

“Ustedes saben que los niños para mí, son lo primero, porque un niño me abraza y me regala una sonrisa con toda sinceridad, por eso no podía dejar pasar un día tan importante para ellos, sin disfrutar de la alegría con que me reciben”, mencionó Ileana Herrera a Cristi Karina, una madre de familia de la zona. Al paso por las calles de la misma, a La Buena por el VIII, se le unían cada vez más chiquitines, mismos que la acompañaron en todo el recorrido por las maltratadas calles de la Privada de los Franceses.

Posteriormente se trasladó a la colonia Manigua, donde de igual forma, cada uno de los niños que encontraba a su paso, fueron beneficiados con los alimentos y la acompañaban en su caminata. Por la tarde, la candidata por el Partido Acción Nacional, inició sus visitas casa por casa en la calle 19, desde la esc. República de Honduras, recorriendo las calles de la colonia hasta llegar al Liceo Carmelita y continuando hasta llegar al centro de la ciudad, donde saludó a comerciantes y clientes de los distintos comercios ahí ubicados.

“Propondré que se establezca un estímulo fiscal, a empresas que contraten jóvenes en su primer empleo, de manera que puedan disminuir del impuesto sobre nómina, un porcentaje de los salarios pagados durante su primer año laboral, ¡vamos a ayudar a los jóvenes sin experiencia, con tu voto si podemos!, ¿a poco no?”, era el discurso de La Buena por el VIII, Ileana Herrera, candidata a diputada local por el PAN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top