Eventos

ASEGURAN 400 MIL LITROS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

La Comisión Nacional para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) seguró un total de 404 mil 867 litro de bebidas alcohólicas en Veracruz
El establecimiento dedicado a la venta de alcohol, ‘Comercializadora Bieloprru’ S.A. de C.V. fue clausurado después de la Cofepris realizara el operativo en el que se descubrió que las bebidas alcohólicas se encontraban sin desnaturalizar.

La dependencia dio a conocer el resultado del operativo mediante un comunicado en el que detalla que 267 mil litros de alcohol contenidos en 11 tanques estaban sin desnaturalizar y 120 mil 342 litros de bebidas alcohólicas estaban en piezas de producto terminado.

Las bebidas se encontraban envasadas en diferentes presentaciones, desde los 20 litros hasta los 100 mililitros.

De acuerdo al comunicado, las principales anomalías que se detectaron fueron en el etiquetado de las botellas, mismas que se encontraban en inglés. Además, en el establecimiento se realizaban actividades de elaboración, envase y acondicionamiento de bebidas alcohólicas, actividades que se encuentran fuera de las declaradas en el aviso del funcionamiento de la empresa.

La empresa ubicada en la ciudad de Orizaba fue clausurada de manera temporal con la finalidad de prevenir riesgos.

La Cofepris informó que con este decomiso, se ha recabado un volumen total de 950 mil 743 litros de bebidas alcohólicas desde 2011.

– See more at: http://amqueretaro.com/2014/08/aseguran-400-mil-litros-de-bebidas-alcoholicas/.html#sthash.aZhvrjN1.dpuf

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top