Eventos

ASALTAN CAMIÓN CON TIJERA

Además de la cancelación de rutas al fraccionamiento Fontana y Villas de Oriente, en Kanasín ahora los empresarios camioneros temen acudir a San Camilo donde una pareja de delincuentes asaltó anteayer a un camionero.

Por primera vez, un empresario transportista, concesionario de esta ruta decidió difundir el video de este asalto captado con una cámara que se coloca en la parte superior izquierda para vigilar al operador.

ARMAS BLANCAS

La cámara de monitoreo es controlada por señal remota vía satélite hasta un monitor central instalado en el local de la empresa camionera. En el video, donde se muestra la fecha de anteayer, cerca de las 19 horas, se puede apreciar a dos sujetos que portaban armas blancas.

Un sujeto sube a la unidad, vestido de pantalón claro y camisa de vestir de manga larga, acompañado de otro joven que viste jeans claros de color y playera con letras juveniles, ambos están usando gafas oscuras.

El que viste camisa de manga larga, que sube de segundo, se acerca con el chofer del autobús y lo amenaza verbalmente para que le dé el dinero de las ganancias del día, para intimidarlo, saca una tijeras de entres sus ropas y amenaza con ‘picarlo’.

CACHETADA

El otro sujeto permanece observando los alrededores de la zona y la unidad. Los pasajeron indignados increpan al asaltante, quien responde acercándose retadoramente e insultándolos: ‘Cállate… te voy a romper tu ma…’, le dice a uno de los pasajeros.

Tras amenazarlo con sus tijeras, regresa con el chofer a quien lanza una cachetada y lo amenaza con ‘romperle la madre’ la próxima vez, si lo denuncia.

DENUNCIA

Luego de conseguir lo hurtado, ambos malandrines descienden rápidamente de la unidad para darse a la fuga. Ayer mismo se interpuso la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público de Pacabtún.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top