Eventos

ASALTAN AL DUEÑO DE LOS TUZOS DEL PACHUCA

utoridades de Hidalgo confirmaron un asalto al dueño del Club de futbol Pachuca en su propio restaurante ubicado en un concurrido bulevar de la ciudad, lo que genero un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los presuntos responsables del audaz robo.

Extraoficialmente se conoció que entre los comensales que se encontraban en el restaurante El Bife estarían los hermanos del Procurador General de la República y del propio Secretario de Gobernación federal, sin embargo autoridades de Hidalgo no han emitido información al respecto.

Los violentos hechos se registraron la tarde del jueves, luego que los dueños del Club de Futbol Pachuca Andrés Fassi y Jesús Martínez comían en su propio restaurante con los supuestos hermanos de los exgobernadores Jesús Murillo Karam y Miguel Ángel Osorio Chong.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que los dos sujetos portaban armas cortas, con las cuales llevaron a cabo el asalto en el restaurante “el Bife”, ubicado sobre el bulevard Javier Rojo Gómez, en la colonia Ex-hacienda de Coscotitlán.

Los hechos

A las 17:05 horas la Secretaria de Seguridad Pública del municipio recibió una llamada vía 066 informando que dos personas que comían en el lugar estaban armadas y salieron del lugar en una camioneta Jeep o Cherokee plata/gris con dirección a bulevar Colosio.

Por lo que la policía municipal intercepto una unidad a la altura de la delegación de la SCT frente a Plaza del Valle, en el bulevar Colosio.

Los tripulantes que eran (tres) se identificaron como estudiantes y comprobaron que no llevaban armas por lo que fueron dejados que siguieran su camino.

A las 17:35 horas la corporación recibe otro reporte ahora de un robo a comensales al interior del citado negocio el cual indicaba que los presuntos responsables se daban a la fuga posiblemente en un automóvil BMW o un Audi, por lo que unidades de la corporación se avocan a la búsqueda de vehículos con características similares.

Sin embargo pese al operativo implementado en la zona no fue posible ubicar a los presuntos responsables., como tampoco se les permitió ingresar al lugar donde se cometió el atraco, quedándose a cargo del hecho elementos de la Coordinación de Investigación de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top