Eventos

Arroja a su esposa y bebé de camioneta en movimiento

Un hombre casi mata a su esposa e hijo de meses de nacido al arrojarlos de la camioneta en la que viajaban; luego de eso, el sujeto bajó de la unidad y con un bastón retráctil golpeó a su pareja.

Eran cerca de las 20:43 horas cuando el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de una fémina, quien llorando argumentó que había sido golpeada por su esposo y que la había dejado abandonada en la carretera federal 45, a la altura de la gasolinera Las Palmas, cerca también de la comunidad San José de Lourdes.

A dicho llamado se trasladaron los paramédicos a bordo de la ambulancia A-01 del área Torre 10 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Después de que llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con la víctima, quien cargaba a un bebé; los socorristas le preguntaron qué era lo que había pasado.

La mujer dijo que ella, su hijo y su esposo viajaban en una camioneta, en el transcurso empezó a discutir con su pareja, por lo que éste, enojado, la arrojó de la pick up con todo y el menor, con la unidad en movimiento.

La camioneta en la que circulaban era de la marca Chevrolet, línea Silverado, verde; a pesar de esta situación, el individuo no quedó conforme y bajó de la camioneta y golpeó a su esposa con el bastón de seguridad que se coloca en el volante.

Posteriormente de que la afectada fue checada de pies a cabeza junto con su bebé, fueron llevadas al Hospital General de Fresnillo (HGF), donde fueron atendidos, ya que presentaban golpes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top