Eventos

Arranca Buen Fin.

A diferencia del primer día de El Buen Fin 2013, este año más compradores llegaron desde temprano a las tiendas para ser los primeros en llevarse los productos que habían contemplado.

“El año pasado la gente empezó a llegar después de las 6 de la tarde. Hoy a la apertura ya había gente esperando”, dijo Angélica, una vendedora de Liverpool Insurgentes.

Familias enteras abarrotan principalmente los departamentos de electrónica y línea blanca.

“Ya desde hace varias semanas habíamos estudiado la lavadora que íbamos a comprar y ahorita estamos viendo mercancía nueva que nos llama la atención mucho más”, dijo José Bernal, quien estuvo de compras con su esposa e hijos.

No obstante, los departamentos de ropa y de artículos de Navidad también se muestran llenos de gente, pues los descuentos llegan a ser hasta del 40 por ciento en dicha tienda.

Las tiendas Sam’s Club y Walmart se mantuvieron abiertas durante toda la madrugada.

“El mayor flujo de gente lo tuvimos entre las 12 y las 3 de la mañana. Luego bajó y empezó a llegar la gente desde temprano, como desde las 9”, refirió un trabajador de Sam’s Club Universidad que prefirió no ser identificado.

Sandra López dijo que este año preparó el presupuesto de su familia a fin de mantener más orden e identificar los descuentos que sí valen la pena.

“Hay muchos productos que no cambiaron de precio, básicamente en pantallas es donde vemos descuentos reales”, mencionó durante su estancia en Walmart Universidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top