Eventos

Armado asalta un oxxo

Empuñando un arma blanca un sujeto desconocido asaltó a empleados de el Oxxo situado en la Colonia centro, lugar donde logró apoderarse de dinero en efectivo así como de varias cajetillas de cigarros y posteriormente huyó.

Este asalto se registró alrededor de las 16:00 horas la tarde de hoy lunes, cuando solitario y sospechoso hombre arribo a la tienda de conveniencia situada sobre la calle 28-A esquina con calle 25 de la Colonia centro.

novedades - Armado asalta un oxxo - eventos-sociales

Utilizando un cuchillo a mago y amenazó a los empleados que de no entregar el efectivo que tenían en esos momentos en las cajas registradoras y algunas cajetillas de cigarros alguien saldría lastimado, ante dicha amenaza los empleados del comercio decidieron cooperar con las exigencias del presunto delincuente y entregaron la cantidad de $500 pesos en efectivo así como diversas cajetillas de cigarro de la diferentes marcas.

Ya con el botín hermanos el presunto delincuente escapó corriendo del lugar para perderse entre las calles aledañas y evitar ser detenido, agentes motorizados de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar y acordonaron la entrada.

Mientras solicitaron la presencia del ministerio público para que fueran ellos los encargados de las investigaciones y tratar de detener al presunto asaltante.

The Latest

To Top