Eventos

Apuñala marino de EU a adolescente en Huatulco

Un marino de Estados Unidos atacó a un empresario mexicano y a su hijo de 13 años de edad en el municipio de Huatulco, ya que no contaba con dinero para pagar la cuenta en un bar.

De acuerdo con el reporte de las Policías estatal y municipal, el agente Hodges Robert Joshua agredió a estas personas cuando le requirieron el pago de 200 pesos que adeudaba por su consumo de bebidas alcohólicas.

Las corporaciones reportaron que el marino, quien llegó ayer a Huatulco a bordo de un buque guardacostas de Estados Unidos, aún permanece en la dársena de la bahía de Santa Cruz.

Los testigos del ataque agresión relataron que el estadounidense consumió alcohol en el bar “Mama Lounge”, ubicado en el centro de Santa Cruz. Sin embargo, al momento de pagar la cuenta, manifestó que no contaba con el dinero completo, entonces, ofreció ir al cajero automático más cercano.

El propietario de este establecimiento, Marco Alejandro Pérez Zerafín, y su hijo Rodrigo Pérez de la Vega acompañaron al marino, pero al llegar al cajero, el extranjero manifestó que no contaba con la suma requerida.

El empresario reclamó su dinero, lo que provocó el enojo del marino, quien de inmediato atacó al niño de 13 años con una navaja que llevaba consigo. El adolescente resultó con una lesión a la altura de la boca que se extendió a la mejilla y cuello.

Al defender al menor, el padre fue herido en la palma derecha y el brazo izquierdo con la misma arma

Los vecinos sometieron al agente estadounidense y lo entregaron a los elementos policiacos que llegaron hasta ese lugar. Más tarde, a bordo de una patrulla, el extranjero fue trasladado a la Fiscalía de ese destino turístico, informaron las autoridades.

El adolescente fue llevado por sus familiares a una clínica privada donde fue atendido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top