Eventos

ALEJANDRO MORENO, EL IDÓNEO PARA EL IMPULSO DE CAMPECHE.

Al considerar a Alejandro Moreno Cárdenas como la persona idónea para llevar el rumbo de Campeche hacia el progreso, el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que en un futuro no muy lejano comenzarán a percibirse los beneficios anunciados tras la aprobación de las reformas estructurales que permitirán salir del crecimiento mediocre del dos por ciento de cada año.

Acompañado de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, encabezados por Moreno Cárdenas, el coordinador de la bancada priista dijo que este tiene los méritos suficientes para haber accedido a la gubernatura y convertirse en la pieza fundamental para que a Campeche le regresen una parte de lo que no se le ha dado.

-Campeche es mucho lo que le ha dado a México y ahora México debe darle a Campeche -precisó el coordinador de la bancada priista.

Beltrones Rivera consideró que hoy en día las nuevas generaciones de políticos están bien preparados, además de traer frescura, creatividad, entusiasmo, y bien pueden hacer un excelente trabajo.

Ante los acontecimientos en donde han asesinado a candidatos incluso del PRI, Beltrones Rivera lamentó estos hechos y aseguró que han denunciado y exigido que se actúe con prontitud para que se haga justicia, a fin de que la impunidad no motive a que se repitan estos actos de violencia.

-Las convocatorias de los políticos mexicanos deben estar encaminadas a invitar a la población a construir una nueva de civilidad, paz y progreso, en donde no tenga cabida la violencia y estos hechos que no abonan al desarrollo del país.

Por otra parte, consideró que las reformas planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto eran necesarias para sacar del mediocre crecimiento económico del país, de apenas el 2 por ciento, y que generaban desigualdad, desempleo, y mayor pobreza.

-Confío enormemente en que la nueva etapa de gobierno de Enrique Peña Nieto, después de tener la visión de plantear estas reformas que hacen que se construya un México diferente, comiencen a reflejarse en beneficios en crecimiento económico superiores a ese mediocre dos por ciento de los últimos años.

Asimismo, dijo tener la confianza de que ese crecimiento se reparta mejor para tener menos desigualdad y menos pobreza, el gran reto que tenemos por delante es guardar una contienda simple de altura, civilizada y hacer propuestas que nos lleven al horizonte de crecimiento superiores del 4 por ciento para que disminuir la pobreza y la desigualdad.

Destacó el gran trabajo que realizaron los diputados federales campechanos para sacar adelante estas reformas y que sin duda, también habrán de brindarle justicia a Campeche, porque el Estado le ha dado mucho al país y es tiempo de que se le devuelva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top