Eventos

Alejandro moreno camina por las calles de la francisco i madero.

Como ha venido haciendo desde el primer día de campaña, Alejandro Moreno emprendió una más de sus caminata en busca del voto ciudadano, esta vez en la colonia francisco i Madero , en la Isla del Carmen, acompañado por la candidata a la presidencia de carmen Rocio Abreu Artiñano.

En su andar por la colonia mencionada, Moreno Cárdenas señaló a los vecinos que está construyendo el mejor proyecto político, para que toda la entidad tenga un gobierno emanado del PRI y del PVEM.

Pidió el apoyo de los carmelitas para que con su confianza lo lleven al cuarto piso del Palacio de Gobierno, tras depositar el voto a su favor el próximo 7 de junio.

De puerta en puerta, Alejandro Moreno dio a conocer los cinco ejes en que se basa su plan de gobierno, resaltando el tema de la Igualdad Social para impulsar la calidad de vida e igualdad de oportunidades para todos los campechanos.

Alito, como le llama la gente, dejó en claro que la coalición que abandera cuenta con la mejor propuesta para los campechanos, “ya que los ciudadanos quieren respuestas claras para generar desarrollo y oportunidades de crecimiento”.

A quienes lo recibieron en su hogar les dijo que es un joven con una voluntad política inquebrantable, que se compromete a transformar a Carmen y a Campeche para hacerlos ejemplos a nivel nacional: “Vamos a hacer que nuestra entidad se escuche en todo México, para sentirnos orgullosos de nuestro Estado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top