Noticias Policiacas Novedades

Es lesionado al impactar su moto

Es lesionado al impactar su moto

Jesús Manuel Peña Cerca de 18 años, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al impactar su moto con el costado de una camioneta tras no respetar el disco de alto restrictivo en el cruce de la calles 30 por calle 25 de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas Jesús Manuel Peña Cerca de 18 años, transitaba sobre la calle 30 a bordo de una motocicleta color rojo con negro, con placas de circulación WCT4P del estado de Campeche.

Cuando el motociclista llego al cruce de la calle 25 de la colonia antes mencionada, no respeto el disco de alto restrictivo e impacto su moto con el costado derecho de una camioneta de la marca Honda CR-V, color blanco, con placas de circulación DHY-7621 del estado de Campeche.

Después del accidente el joven quedó tendido sobre el pavimento, como pudo se puso de pie y se sentó en la banqueta, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central de 911 para que les enviaran el apoyo de una unidad de rescate.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al joven de 18 años, quien resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo y una lesión en el pie derecho, que no ponían en riesgo su vida y no fue necesario su traslado a un centro médico.

También acudió el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho de tránsito, tomo gráficas del siniestro y en base al reglamento y la posición final de las unidades explico que el conductor de la moto era el responsable por no respetar el disco de alto.

Los implicados en el accidente decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.