H. Ayuntamiento Carmen

Entregan despensas y accesorios grupos vulnerables de Carmen

Sumados de Corazón, Hacemos Más, afirmó la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, al entregar en compañía del edil, Óscar Rosas González, de 67 sillas de ruedas, 10 andaderas, 20 bastones, cuatro muletas y 300 despensas a grupos vulnerables del municipio de Carmen, mismos que pudieron obtenerse producto de la recaudado a través del donativo con causa aportado por la ciudadanía, a través de la adquisición de gradas y palcos, durante las pasadas fiestas carnestolendas.

“Desde el inicio de la administración municipal, hemos realizado desde DIF Carmen, acciones de gestión y apoyo con diferentes instituciones, organismos, cámaras empresariales y desde luego con la propia comunidad. Producto de ello, nos ha permitido impulsar más medidas que han impactado de manera directa a los grupos vulnerables, recibiendo para ello el respaldo total del Ayuntamiento de Carmen y del DIF Estatal, que encabeza Christelle Castañón de Moreno” afirmó.

Suárez de Rosas agradeció a todos los ciudadanos, porque con la aportación que realizaron a través de las gradas y los palcos, se tradujo en beneficios para los ciudadanos, al adquirirse sillas de despensas y aparatos funcionales, esto producto de la Suma de Corazón de todos los ciudadanos, porque cuando todos trabajamos en conjunto Hacemos Más.

En su mensaje el Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González expresó, nada resulta más confortante que el ayudar a los demás, por ello desde el gobierno municipal, se trabaja incansablemente por impulsar los programas que atiendan y beneficien a los ciudadanos, situación que alienta a continuar trabajando incansablemente por el municipio de Carmen.

Rosas González reiteró el agradecimiento a los ciudadanos, quienes se sumaron a esta medida impulsada, que lo recaudado a través de los palcos y gradas, se tradujeran en la adquisición de aparatos funcionales y despensas, en beneficio de personas de la tercera edad y discapacitadas.

El Presidente Municipal y la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, realizaron la entrega de 67 sillas de ruedas, que beneficiarán a igual número de personas, de las cuales 41 son para personas de esta cabecera y 24 para gente de las comunidades.

También hicieron entrega de 10 andaderas, cinco para Ciudad del Carmen y cinco para micro regiones; de 20 bastones, de los cuales 12 son para personas de la isla y 8 para gente de comunidades; así como 4 muletas de ellas 2 son para personas de la isla y dos más para personas de las comunidades.

Este día, Rosas González y Suárez de Rosas, hicieron entrega de 300 despensas, para un número similar de personas de la tercera edad

To Top