H. Ayuntamiento Carmen

Entrega Alcalde Óscar Rosas González apoyo extraordinario a Sabancuy

• Recibió la H. Junta Municipal más de 100 mil pesos que serán utilizados en trabajos de beneficio para la comunidad

Como parte del compromiso con los habitantes de Sabancuy, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, entregó esta mañana a la Presidenta de la H. Junta Municipal, Angélica Herrera Canul, recursos por más de 100 mil pesos generados del cobro de licencias y verificaciones en la comunidad por parte de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM).

Previo a la entrega del recurso el Alcalde hizo uso de la voz en la que significó todo el apoyo y respaldo hacia Villa de Sabancuy, además de trabajar de la mano con la Presidenta, Angélica Herrera quien realiza una extraordinaria labor de gestión para captar más recursos y emplearlos en beneficio de los habitantes.

Asimismo, el Edil aseguró que se buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del Municipio, por ello en días pasados se instalaron módulos de recaudación por parte de la DSPVyTM para tramitar licencias de manejo y verificación de vehículos, con la finalidad de acercarle este servicio a los pobladores y captar un mayor número de contribuyentes.

De igual forma, el Presidente Municipal recalcó que también las comunidades pertenecen a Carmen y necesitan de apoyo, siendo el abandono la principal queja que le externaron los sabancuyeros durante la pasada campaña electoral.

Posteriormente, el Alcalde entregó la cantidad de 101 mil 82 pesos y refirió que es el producto de la suma de trabajo entre el Gobierno Municipal con la Junta Municipal de Sabancuy, a través de las gestiones de la Presidenta, Angélica Herrera y el respaldo de la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho y el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca.

Por su parte, el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca puntualizó que el próximo 15 de diciembre se regresará con los módulos de recaudación a petición de los mismos pobladores, que no pudieron realizar su trámite y el recurso que sea captado de nueva cuenta será retribuido a la comunidad de manera íntegra.

En su intervención, la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera expresó su agradecimiento a nombre de todos los habitantes de la Villa, reconoció que el Munícipe, Óscar Rosas siempre ha estado al pendiente de los sabancuyeros.

Puntualizó que el Edil está cumpliendo con su compromiso de campaña como lo es el de regresar el dinero íntegro a Sabancuy de las recaudaciones que se realicen en la comunidad, siendo algo sin precedente que ninguna otra administración Municipal había hecho.

Finalmente, reconoció que el Alcalde desde el primer día de su gobierno mandó su personal de trabajo a la Villa con una máquina que opera en las actividades del nuevo basurero y que esto es una prueba del cumplimiento de sus promesas en campaña, la de velar por el bien de las comunidades.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; el Tesorero Municipal, Aliéser Hernández May; la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho; el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca y la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul.

To Top