Locales

Encuentran reo sin vida

tratamiento, SIDA, reo, Policíacas, novedades, condena, cerero, Carmen - Encuentran reo sin vida - policiacas, noticias, locales

El ex reo, Jesús de los Santos, conocido en el reclusorio carmelita como “El Diablito”, originario de Ciudad del Carmen y de 36 años de edad, con 10 meses de reclusión, fue encontrado sin vida el día de hoy al amanecer en su celda número 9.

Se dijo que el ex reo encontrado estaba bajo tratamiento médico por padecer Síndrome de Inmunodeficiencia Adquiridas (SIDA).

De acuerdo a datos extraoficiales, el ex reo Jesús de los Santos a las 5:30 de la mañana fue visto por sus compañeros en su celda, cuando se levantaba y estaba pegado a la reja, incluso saludó a varios.

Sin embargo, poco después del pase de lista, se dieron cuenta que Jesús no contestó al pase de la lista, por lo que acudieron a su celda número 9 donde lo encontraron sin vida.

Se tuvo conocimiento que tenía 10 meses de estar purgando condena, sin embargo, no se definió qué condena purgaba en el reclusorio carmelita.

To Top