Locales

Encerrados por asaltar el Dunosusa

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a C.J.L.P. y J.D.P.S., por el delito de Robo con Violencia en DUNOSUSA, imponiéndoles medida cautelar de 8 meses de prisión preventiva oficiosa, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes para la Investigación Complementaria.

Cabe destacar, que los imputados se encontraban guardando prisión preventiva en el CERESO en Carmen, bajo un proceso por el delito de Robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia OXXO.

En relación al segundo caso, los hechos se suscitaron el sábado 30 de septiembre del 2017, cuando los imputados con pistola en mano ingresaron a la tienda DUNOSUSA, situada en la calle Zacapu, de la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen, donde amagaron a los empleados y apoderándose de la cantidad de 38 mil 693 pesos, se dieron a la fuga.

Por estos acontecimientos, se llevaron a cabo las investigaciones de ley; el lunes 26 de agosto de este año, fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron ampliación del término constitucional, la cual se reanudó el 31 de ese mismo mes, siendo vinculados a proceso.

To Top