Noticias Sociales Locales

En la dulce espera de su primogénito Víctor

En la dulce espera de su primogénito Víctor

Para celebrar la próxima llegada del pequeño Víctor, primogénito de la pareja formada por Violeta García Calderón y Víctor Ortíz Cervera, sus abuelitas, María de los Ángeles Calderón y Carmen Cervera, organizaron un grato festejo en su honor este sábado 27 de Enero del 2018.

Radiante y siempre con una cálida sonrisa Violeta García recibió un hermoso baby shower con motivo del próximo nacimiento de su primogénito, a quien espera con gran ilusión.
Con una decoración puramente del tema de mar, el evento se llevó a cabo la tarde del pasado 27 de enero en el “Club Rotario”, dicho lugar al que acudieron sus familiares y amigas cercanas, quienes la colmaron de felicitaciones y buenos deseos en su etapa más importante como mamá.

Las anfitrionas del evento fueron la hermana Janett García y las primas de la festejada Karina Pacho y Ana Hernández.
Durante esa tarde, las presentes pudieron disfrutar de divertidos juegos como “Un tendedero creativo”, “El darle de comer con gerber”, juegos de mesa semejantes con datos de la futura mami, entre otros.

Al finalizar, los padres del nuevo integrante de la familia Ortíz García dieron las gracias a todas sus invitadas, sobretodo porque algunas sino es que la mayoría ha estado con ellos desde sus inicios de noviazgo, su boda y ahora el regalo más bello que han recibido, su hijo. Dijo el papá orgulloso Víctor Ortíz.