Locales

EN CARMEN SE INAUGURAN 6 NUEVOS CENTROS INTEGRADORES

Este fin de semana la Delegada de Programas para el Desarrollo en Campeche Katia Meave Ferniza acompañada por autoridades federales y locales inauguraron 6 nuevos Centros Integradores del Bienestar en el municipio de Carmen; las instalaciones se ubican en las comunidades Ojo de Agua, Nueva Chontalpa, Mamantel, 18 de Marzo, Aguacatal y Conquista Campesina.

A la apertura de las oficinas federales asistieron, Benigno Martínez Canul Presidente de la Junta Municipal de Mamantel, Comisarios Ejidales, El Coordinador Regional de Programas Zona Sur M.V.Z. Vicente Guerrero del Rivero Coordinadores de los Programas Federales y Servidores de la Nación. Con estos nuevos centros integradores los habitantes de las comunidades rurales serán atendidos por Servidores de la Nación, recibirán información de los programas prioritarios del Gobierno de México, sin tener que salir de su comunidad y evitarán gastos de transportación por los trámites que tenían que hacer antes en la capital del estado.

La funcionaria federal invitó al público en general a hacer uso de las instalaciones, a invitar a sus familiares y amigos; en cada Centro Integrador recibirán información de los programas de Bienestar, si desean inscribirse a cualquier programa federal podrán tramitarlo desde estos espacios. Los Servidores de la Nación están capacitados para atender a la población y van a apoyar a la ciudadanía para realizar sus trámites.

Como planteó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los habitantes de las comunidades más lejanas podrán tramitar los programas de desarrollo que necesitan, también informarse de los requerimientos, aclarar dudas y conocer las convocatorias de otros programas federales para solicitar apoyos al campo, ganadería y pesca. Los Centros Integradores del Bienestar tienen horario de atención de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

To Top