Noticias Locales Policiacas

Ebrio se resbala y se lastima la cabeza

Ebrio se resbala y se lastima la cabeza

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad movilizó a paramédicos, luego de resultar con una herida en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros.

El resbalón se registró cuando un hombre en presunto estado de ebriedad se encontraba conviviendo con algunos familiares en una fiesta infantil en un salón ubicado sobre la calle 55. Cuando decidió salir de la alberca, por lo mojado que estaba, dio un mal paso provocando que cayera de espalda, creando una herida de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza sangrando en abundancia.

Familiares al ver que presentaba una hemorragia se asustaron y pidieron el apoyo a la central del 911, para que enviaran una ambulancia. Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre, le aplicaron curaciones pre-hospitalaria y explicaron que la herida que presentó requería de algunas puntadas por lo que tenía que ser traslado a un centro médico.

El hombre se levantó, acompañó a los rescatistas y lo trasladaron al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar.