Por Alejandro Cabrera Velueta.- 

Luego de que trascendiera de que  el director de la policía municipal, Guillermo Zayas González dejaría el cargo, se confirmó que solicitara permiso de uno a tres meses, el cual deberá hacer ante el cabildo en sesión y estará en manos de este cuerpo colegiado si lo acepta o en su caso le requieren su renuncia. 

Al respecto el regidor, Venancio Rullan Morales expuso que el actual director no cumple con los requisitos para estar al frente, ya que el reglamento de tránsito señala que deberá ser una persona de buena conducta y no estar sujeto a un proceso legal activo como en el que se encuentra el jefe policiaco. Consideró que lo más viable es que Zayas Gonzalez renuncie al cargo ya que el alcalde, Pablo Gutierrez no puede darse el lujo de concederle la licencia por este tiempo el cual dejaría en estado de indefensión a la ciudadanía, lo prudente es que renuncie. 

Destaco que ya se deben estar analizando los perfiles de quienes podrían asumir la responsabilidad de estar al frente de la dirección de seguridad pública de Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*