Duro y Tupido

Virus ataca todo los sistemas de PEMEX – Trabajadores sin poder trabajar y tal vez ni cobrar


En la madrugada del día 10 de noviembre PEMEX informa que sus sistemas ubicados en el Estado de México fueron atacados por un RamSomware, que significa (Secuestrar) lo que ocasionó el PARO TOTAL en las instalaciones administrativas, embarcaciones marinas, plataformas, refinerías, etc; debido a que no pueden conectarse a RED las computadoras principalmente en Ciudad del Carmen, Campeche donde se ubica FICTICIAMENTE la Dirección General de PEMEX y en todo el País.
Este caos provocado por el ataque del virus deja a PEMEX sin operación tanto administrativa como operacional ya que al no haber solución alguna al RamSomware se espera que tampoco les puedan pagar la catorcena a los trabajadores de PEMEX y a los trabajadores operacionales que laboran en las plataformas marinas.
Cabe mencionar que PEMEX sigue siendo una caja hermética en cuanto a manejo de información pese a que el gobierno de AMLO se presume con transparencia total, pero desafortunadamente sus colaboradores como es el caso del Director de esta empresa el Ing. Octavio Oropeza oculta tanto los accidentes ocurridos en las Plataformas Marinas, los múltiples asaltos por Piratas a las Plataformas y ahora el RamSomware que prácticamente paralizó todo los sistemas de Pemex ya que la RED COMPLETA esta infectada.
En redes sociales corren mucho los rumores que todo se puede tratar de una cortina de humo, esperemos que el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador ahora si le jale las orejas al funcionario que puso como Director de PEMEX en Ciudad del Carmen y lo ponga a trabajar en la Isla.

To Top