Duro y Tupido

Vecinos Se Quejan Del Rastro Municipal

Duro y Tupido - Vecinos Se Quejan Del Rastro Municipal - duro-y-tupido

Habitantes de la colonia Pedro Saenz de Baranda denunciaron el vertimiento de agua sangre y aguas negras del rastro público municipal, debido a que está no le funciona su planta de tratamiento la cual está inoperante.

Los colonos lanzaron el llamado para las autoridades municipales,  a la coordinación de ecología que depende de la dirección de desarrollo urbano, pidieron la intervención de la delegación estatal de la Secretaria de Medio Ambiente y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), ante la problemática existente desde hace más de cuatro años esperando que se atiende a la brevedad, esperando que les resuelvan su problema. Dijeron que durante el día se sienten fuertes los olores fétidos generando foco de infección y de enfermedades.

Destacaron que las afectaciones alcanzan colonias como Manigua y Caracol ya que la corriente de agua llega hasta esa zona generando afectaciones múltiples.

Destacaron que en años atrás no había está problemática pero ahora no han visto respuesta, esperando que las autoridades actúen ante ésta denuncia ciudadana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top